viernes, 16 de diciembre de 2011

Dos personajes muy conocidos en Coatzacoalcos triunfando en la rama empresarial

Hay dos personajes muy conocidos en Coatzacoalcos que están triunfando en la rama empresarial. Uno de ellos es don Rafael de  Hombre López quien le esta vendiendo a “Etileno 21” todo el material de relleno donde se van a construir las millonarias plantas petroquímicas y donde los brasileños van a invertir más de 3 mil millones de dólares. El costoso material lo están sustrayendo del rancho que tiene el también líder ganadero entre los municipios de Las Choapas y Moloacán. El otro político, pero este 100% del PRD que le va en forma excelente es Francisco Valencia, el señor acaba de inaugurar en el Puerto de Veracruz una filial del restaurante “Viníssimo”, y para que vean como anda de bien don Francisco su negocio le fue inaugurado por Javier Duarte de Ochoa, Gobernador de Veracruz; Karime Macías de Duarte y Salvador Manzur, alcalde de Boca del Río.

Sujetos armados secuestraron a una maestra de nivel primaria

Primero fueron los doctores, luego militantes de partidos políticos, ahora maestros. El pasado martes en un banco ubicado en I. de la Llave esquina J. M. Morelos en pleno centro de la ciudad un grupo de sujetos armados secuestró a una maestra de nivel primaria quien acababa de cobrar su quincena y 20 días de aguinaldo; un aproximado de 11 mil pesos en efectivo. La dama retiró todo el dinero de su cuenta bancaría porque “luego el banco tranza 200 ó 300 pesos si le debes”, cita la maestra. Tras cobrar los más de 10 mil pesos la educadora se subió a su Ford fiesta color blanco con placas del estado de Veracruz y fue abordada por sujetos armados quienes la secuestraron junto con su unidad. La maestra fue liberada en Cosoleacaque a altas horas de la noche sin dinero, vehículo ni pertenencias. Si bien es cierto los atracos en esta temporada aumentan, pero las autoridades municipales y policiacas ya implementaron diversos operativos. Ándense con cuidado y no se confíen. No esta de más andar siempre con un ojo al gato y otro al garabato.

La gran espera llegó a su fin al interior del Comité Directivo Municipal del PRI

La gran espera llegó a su fin al interior del Comité Directivo Municipal del PRI. Será este domingo 18 en el Word Trade Center de la ciudad de Boca del Río donde se les tome protesta a Víctor Andrade y a Guadalupe Peña como los nuevos dirigentes del priísmo en Coatzacoalcos. El primero va como Presidente y la dama va como Secretaria General. Hay que recordar que este fin de semana se llevará acabo en Boca del Río un acto político con 10 mil priístas lo que marca el inicio de la campaña de don Enrique Peña Nieto como candidato a la Presidencia de la República, ahí en el mismo sitio, y a la misma hora, (11 de la mañana), se le tomará protesta a los nuevos dirigentes municipales y distritales del PRI de todo el Estado. El Revolucionario Institucional porteño vuelve a tener jerarca, hay que recordar que desde hace 10 meses el edificio de Galeana e Ignacio de la Llave estaba “huérfano”. Ahora llegan Andrade y Peña. Inicia una nueva época en el tricolor local.