martes, 11 de septiembre de 2012

Tres priístas que se perfilan como candidatos del PRI para la Presidencia Municipal de 4 años en Agua Dulce


Don Vicente Escalante Macario, alto ejecutivo de la Secretaría de Turismo; Daniel Martínez González, “jefe político” de la sección 22 del Sindicato Petrolero y Edgar Murrieta, ex Secretario del Ayuntamiento, en efecto, son los tres priístas que se perfilan como candidatos del PRI para la Presidencia Municipal de 4 años en Agua Dulce. Las encuestas que ya se mandaron hacer dan como resultado que el candidato “natural” tendría que ser Murrieta, muy cerca de él se encuentra Escalante y en tercer lugar se localiza el señor Martínez. La única preocupación que existe en Xalapa, (Palacio de Gobierno y Comité Directivo Estatal del PRI), es el odio que les trae Daniel Martínez a Vicente y a Edgar, pues en la opinión del dirigente petrolero, fueron estos dos personajes quienes “lo hicieron perder” en la pasada contienda municipal. Para el PRI no hay vuelta de hoja, “Claro que no”, el abanderado saldrá de estos tres personajes, ahora hay que ver si se da la reconciliación política entre ellos, si no se logra el objetivo, el PAN puede repetir en la alcaldía. (11 de septiembre de 2012)

El señor López es nativo de Villa Allende, donde ha jugado la sabrosa agencia municipal, la cual siempre ha perdido


No hace “ruido” alguno para no llamar la atención de los ratones, y así evita que le quiten parte del queso semanal. Una de sus principales características personales es que se desenvuelve a muy “bajo perfil” para cuidar el negocio. Así actúa Raciel López Garduza quien desde hace un buen rato es el Jefe de Profilaxis en la Dirección de Salud Pública Municipal. Este hombre es quien tiene el control absoluto de las meseras y bailarinas que trabajan en más de 300 cantinas y en cerca de 10 centros nocturno, (Table Dance). Muchas historias son las que se tejen en este lucrativo negocio, algunos personajes que han “operado” en dicha área afirman que son 15 y hasta 20 mil pesos semanales los que entran “libres de polvo y paja” por el simple hecho de que las sexo servidoras no se hagan sus exámenes. Nadie sabía que Raciel tenía bajo su control a las mujeres del “tacón dorado”. El señor López es nativo de Villa Allende, donde ha jugado la sabrosa agencia municipal, la cual siempre ha perdido. (11 de septiembre de 2012)

Operativo en "Minatitlan Seguro" en la avenida Institutos Tecnológicos


La avenida Institutos Tecnológicos de Minatitlán sigue bajo la lupa, luego de que este lunes elementos de la Sedena, bajo el operativo “Minatitlán Seguro”, repelieran la agresión de un grupo de delincuentes que viajaban a bordo de un vehículo blanco, convirtiendo la vía principal en el marco de una balacera entre la milicia y los pillos, dejando el saldo en cero detenciones, lesionados y detenidos. Este martes el ambiente es de película. La zona esta resguardada por helicópteros volando a baja altura, policías intermunicipales, estatales y federales armados hasta los dientes y no es para menos, muy cerca de ahí esta el TEC de Minatitlán en donde cientos de estudiantes se aglomeran, aunado a ello la entrada y salida de los trabajadores del Complejo Petroquímico de Cosoleacaque y sumándole a esto que se trata de una de las principales avenidas de la ciudad en donde el tránsito vehicular y peatonal no para. Esperemos que este operativo sirva para frenar la ola de violencia que mantiene en la zozobra a los minatitlecos y demás habitantes de la zona sur. Por el momento el TEC de Minatitlán esta más que resguardado. (11 de septiembre de 2012)