viernes, 7 de septiembre de 2012

Eduardo García Luna preocupado por darle agua limpia a los miles de habitantes de Villa Allende y Mundo Nuevo


Pocos han sido los titulares de la Comisión Municipal del Agua Potable que se han preocupado por darle agua limpia a los miles de habitantes de Villa Allende y Mundo Nuevo, aquí en este renglón hay que reconocer la labor de Eduardo García Luna quien desde hace un año y medio se metió de lleno para resolverle la problemática a los más de 50 habitantes que radican en estos sectores. Pero sin duda lo valioso del señor García es que él se presenta en forma personal para atender y darle solución a los problemas. Pero eso no es todo, Eduardo ha visitado casi todas las colonias de Coatzacoalcos para atacar de lleno las necesidades de agua potable y drenaje, lo anterior habla de su vocación de servicio para ayudar a los más necesitados. García Luna es un personaje que hace su tarea sin tintes políticos, si él llegó a la Comisión del Agua porteña fue para desempeñar un trabajo profesional y serio. Si en el 2013 se le presenta una oportunidad de participar en la política con las siglas del PRI, esa será otra historia. (7 de septiembre de 2012)

Quien en verdad manda en el Ayuntamiento de Acayucan es la Tesorera Municipal, Delia Reyes Rodríguez


Quien en verdad manda en el Ayuntamiento de Acayucan es la Tesorera Municipal, Delia Reyes Rodríguez, y ¿por qué manda y ordena?, por la simple y sencilla razón que la famosa alcaldesa, Fabiola Vázquez Saut vive en Puebla y no en Acayucan, es por eso que seis regidores están solicitando que ruede la cabeza de la “señora de las finanzas”, ¡claro!, junto con la del Secretario del Ayuntamiento, Ernesto González Nazario. La presidenta municipal se “pasa de galleta”, la verdad que no es posible que sea tan irresponsable al abandonar por semanas su cargo. El municipio de Acayucan vive una época de ingobernabilidad, y lo anterior esta creando agudos problemas al interior del Cabildo. Lo que hoy esta claro es que las hermanas Vázquez no andan muy bien en el pueblo que dominan, y lo anterior se vio en la pasada elección federal donde Regina solo ganó por 8 mil votos, estamos hablando que los ciudadanos ya le empezaron a dar la espalda. Se esta en la víspera de caer el cacicazgo de Fabiola y Regina. De lo anterior que no exista la menor duda. (7 de septiembre de 2012)

Una de las bodas más importantes que se llevó a cabo hace un par de semana y donde no se hizo mucho ruido


Una de las bodas más importantes que se llevó a cabo hace un par de semana y donde no se hizo mucho ruido, fue la que organizo Antonio López, si usted no lo identifica por su nombre, pues le damos su apodo, es decir, “Chamba Suave”. (Su suegro fue don Roque Lemarroy). El sábado 25 en la ciudad de Cuernavaca se casó su hijo Alejandro López Lemarroy. Quienes asistieron a la mega pachanga afirman que el empresario porteño “tiro la casa por la ventana” en la histórica “Hacienda Brena”. Los que hicieron el viaje fueron, todos los hermanos de la familia Lemarroy, y aquí se tiene que citar a: Rogelio, Jacinto y Ricardo. Otros que también estuvieron: José Alberto “Hielitos” Pavón, Octavio Pavón, Víctor “Chivola” González Salvador, Juan Alor y Armando Arjona. Con este enlace matrimonial, da inicio en cascada una serie de bodas, la que sigue, (15 de septiembre), es la de la hija del “Chato Cobos” y luego la de Rafael García Carrillo. Así están las cosas. (7 de septiembre de 2012)

Héctor Sen Ávila tomó posesión como nuevo titular de la influyente Secretaría de Desarrollo Social


Tal y como municipiossur.com lo dio a conocer en exclusiva, en efecto, desde este viernes Héctor Sen Ávila tomó posesión como nuevo titular de la influyente Secretaría de Desarrollo Social. Sen entra en lugar de la señora Jacqueline Portugal quien la semana pasada fue despedida. Héctor llega procedente de Petróleos Mexicanos lugar que abandonó luego de haber sido dado de baja por sus superiores. El hijo del ex diputado federal, Héctor Sen Flores, (ya fallecido), se integró de lleno a sus labores hace algunas horas, donde lo primero que hizo fue dar varias entrevistas a los medios de comunicación. Sen antes de tomar las riendas del despacho sostuvo una junta de trabajo con el alcalde Marcos Theurel la cual se desarrolló en las oficinas de la Presidencia Municipal. Una nueva historia es la que se escribe en Coatzacoalcos. (7 de septiembre de 2012)