viernes, 26 de octubre de 2012

El titular de la secretaría de Desarrollo Económico habla de súper inversiones millonarias


Sergio Plata Azpilcueta es un tipo que se caracteriza por ser el ajonjolí de “todos los moles”. El titular de la secretaría de Desarrollo Económico habla de súper inversiones millonarias, esas que por lo regular nunca aterrizan en el municipio de Coatzacoalcos. Ahora de forma irresponsable habla a nombre de Pemex y de la empresa Mexichem sobre una “alianza estratégica” para ampliar una planta petroquímica en el Complejo Pajaritos. La osadía de Plata no tiene limites, el señor también comenta de balanzas comerciales petroquímicas de 20 mil millones de dólares, ¡por el amor de dios!, que demonios se cree este personaje para tocar temas que solo le competen a Pemex y a las empresas privadas que invierten su dinero en la paraestatal. La “locura” invade a Sergio, su enfermizo protagonismo, (salir en los periódicos), lo están llevando a declarar infinidad de tonteras. Lo único que le hace falta declarar a Sergio Plata es que él fue quien se encargó de traer a la región el Proyecto Petroquímico de los Brasileños, es decir, “Etileno Siglo 21”. “En esta vida, hay “pichos” que nacen y se reproducen”. (26 de octubre de 2012)

Marcos Theurel se sacó un 10 con su proyecto de “limpiar” el malecón costero


La neta, el alcalde Marcos Theurel se sacó un 10 con su proyecto de “limpiar” el malecón costero de tomadores, estamos hablando que la populosa vía de comunicación dejará de ser la “cantina más grande” de Coatzacoalcos. Y como la cosa va en serio, desde ayer el Ayuntamiento hizo publicar lo siguiente: “Como medida de seguridad para las personas que gustan de disfrutar del malecón, a partir del jueves 25 de octubre se inició un operativo que será permanente en el que se exhorta a las personas para que se retiren del lugar a las 2 de la madrugada. Se hace del conocimiento que las licorerías, tiendas de auto servicio, ultramarinos, misceláneas, tiendas de abarrotes, depósitos o establecimientos autorizados para la venta de cerveza y bebidas alcohólicas envases cerrados tendrán que dejar de vender los productos desde las 12 de la noche. También se informa que los bares, cantinas, video bares, discotecas, restaurantes-bar y bebidas preparadas para llevar deberán de dejar de vender alcohol desde las 2 de la madrugada. Este operativo se aplicará en todo el municipio de Coatzacoalcos. (26 de octubre de 2012)

Ahora si que Iván Hillman y Mariano Moreno se pusieron “bien guapos” con sus seguidores


Ahora si que Iván Hillman y Mariano Moreno se pusieron “bien guapos” con sus seguidores, esos que están registrados en su influyente organización “Integra”. Para celebrar su 14 aniversario “tirarán la casa por la ventana”, ¿qué significa lo anterior?, pues que el viernes 9 de noviembre van a rifar un automóvil último modelo y para el baile ya contrataron los servicios de la famosa “Sonora Dinamita”. Al evento se espera que lleguen cerca de mil 700 personas, entre socios, afiliados, promotoras sociales y patrocinadores. La cita será en el salón “Premier” el cual se localiza en la avenida Juan Osorio López en la colonia Independencia. A la cena y baile se tiene confirmada la presencia de importantes y respetados políticos: nacionales, estatales, regionales y porteños. Sin miserias será el pachangón. Así es como se escribe la historia con Hillman Chapoy y Moreno Canepa. (26 de octubre de 2012)

En PAN en Las Choapas ya esta dando sus apariciones rumbo al proceso electoral del 2013


En PAN en Las Choapas ya esta dando sus apariciones rumbo al proceso electoral del 2013, lo raro del asunto es que solo unos cuantos están de acuerdo con el adelantado candidato a la presidencia municipal. Serafín Roldán Serna bajo su slogan “Sembrando Resultados” inició anticipadamente su campaña en búsqueda de la candidatura a la alcaldía de 4 años, sin embargo el señor no es del agrado de los demás panistas de Las Choapas, tan es así que los militantes del albiazul lo califican de “loco” e “incongruente”, pues las acciones de Serafín dejan mucho que decir aunado a ello, que critican que los resultados no se siembran si no todo lo contrario, se cosechan. A Serafín y su gente cercana les hace falta una buena catedra de dominio político, porque ni sus compañeros de partido lo quieren como abanderado del PAN para buscar la presidencia de Las Choapas. Los panuchos de la ciudad que gobierna Renato Tronco, ya tienen a sus preferidos y ellos son: Jesús Roldán (hermano de Serafín), Eyesenia Roldán (prima de Serafín), José Luis Coyac, Francisco Segura, Nilda Cruz y Rubén Lucio. Los Roldán van con todo para el proceso 2012, tres de ellos buscarán la candidatura y se están viendo muy abrasados o bien lo que buscan es desviar las miradas para catapultar a alguien más, ¿quién será?. (26 de octubre de 2012)