martes, 12 de junio de 2012

Hoy se darán 4 hechos importantes al interior del Instituto Político Empresarial, (IPE)


Hoy se darán 4 hechos importantes al interior del Instituto Político Empresarial, (IPE), el cual a nivel Veracruz es encabezado por don Eduardo Sánchez Macías y a nivel zona sur por Rafael Cagigas Hebrard. 1.- En el acto estará presente Javier Duarte de Ochoa, gobernador del Estado. 2.-La reunión será encabezada por Pedro Joaquín Coldwell, dirigente del PRI nacional. 3.-Se dará a conocer la fundación del Consejo de Desarrollo del Istmo, organismo que presidirá, César González, ex alto ejecutivo de Pemex Petroquímica y 4.- Se dará un informe detallado de los logros que ha consolidado el IPE en la región sur donde se ha apoyado con 100 créditos a micros y pequeños empresarios de: Coatzacoalcos, Nanchital, Minatitlán y Agua Dulce. Será el Centro de Convenciones la sede oficial y las actividades comenzaran a las 7 de la noche. Si el Instituto Político Empresarial ha tenido éxito y ha logrado sus metas trazadas, se debe a una solo hecho, en efecto, atrás de los jóvenes que liderean el instituto esta la presencia, la mano amiga y el buen quehacer de Antonio Macías Yazegey. Otro dato que podemos aportar es que terminando el acto en el Centro de Convenciones se reunirán en “corto” el doctor Duarte de Ochoa y Coldwell con los coordinadores de la campaña de Enrique Peña Nieto, ¿el objetivo?, afinar los detalles de la visita del ex gobernador del Estado de México al puerto de Coatzacoalcos, acción que ocurrirá dentro de 48 horas. “No hay hilos, no hay alambres”.


En las próximas 24 horas se van a juntar con “altos mandos” de Acción Nacional: Rafael “El Pájaro” García Bringas, diputado federal


Y al interior del PAN también se dan las “encerronas”, pero estas se organizan en el Distrito Federal. En las próximas 24 horas se van a juntar con “altos mandos” de Acción Nacional: Rafael “El Pájaro” García Bringas, diputado federal; Gonzalo Guízar Valladares, ex candidato a la alcaldía de Coatzacoalcos y Víctor Manuel Esparza, delegado en Veracruz de la Comisión Nacional del Agua. Dos serán los temas a tratar, ¡claro que si!, el primero será referente a la organización que se hará para recibir en la ciudad de Coatzacoalcos a Josefina Vázquez Mota la cual esta planeada para este domingo 17 a las 5 de la tarde. El otro punto será referente a lo que serán las candidaturas del 2013. En unas horas se sabrá si el señor García Bringas o Guízar Valladares va por la presidencia municipal de 4 años o la diputación local. Lo que esta perfectamente claro es que ambos personajes van a aparecer en las boletas electorales, lo único que hace falta es que se pongan de acuerdo quien va por el edificio de Zaragoza 404 y quien por la legislación. Este fin de semana se hará oficial el acuerdo que lograron Rafael y Gonzalo. Así están las cosas al interior del PAN.

Los periodistas porteños fueron muy afortunados en las rifas que se organizaron por el día de la “libertad de Expresión”


Ahora si que los periodistas porteños fueron muy afortunados en las rifas que se organizaron por el día de la “libertad de Expresión”. En el puerto de Veracruz la compañera Graciela Gómez, reportera del Diario Liberal se sacó un automóvil último modelo con un precio cercano a los 130 mil pesos. Posteriormente en el club “Britania” donde se llevo acabo la comida con periodistas, Nestor Pérez Rivas, se llevó una motocicleta con un precio de 25 mil pesos. Pero sin duda la gran ganadora fue doña Benita González Morales, la famosa conductora de “Radio Hit” quien compró un boleto del sorteo del “Club Rotario”, y ¡sopas!, la mujer se sacó un “Mustang” con precio en la agencia de 300 mil pesos. El boleto se lo vendió Gonzalo González Ángeles, presidente del Club Rotario Distrito 4190 que abarca todo el estado de Veracruz y parte del estado de Oaxaca. La fortuna esta del lado de los buenos periodistas, y ahí están como ejemplo: Benita González, Graciela Gómez y Nestor Pérez. Suerte les dio dios. ¿Cómo las ven señores?.

Los priístas de Agua Dulce andan bien “movidos”, involucrados en las campañas del PRI


Los priístas de Agua Dulce andan bien “movidos”, todos están involucrados en las campañas del PRI, y no es para menos, saben que si el día primero de julio ganan con Enrique Peña Nieto, Joaquín Caballero y los Yunes, se abre el abanico de las oportunidades para la alcaldía de 4 largos años. Hoy hay noticias del imperio. Para la presidencia municipal apunte a las siguientes personalidades, y todas son mujeres con talento, ellas son: Nery Segura de Martínez, esposa de Daniel Martínez, líder de la sección 22 del STPRM de Agua Dulce; Nereida Santos, directora general del Hospital Comunitario “Valentín Gómez Farias” y doña Marjorie Oropeza, líder de la Alianza Sindical CTM. De estas tres damas saldrá el futuro candidato del PRI para la alcaldía, las tres mujeres hacen su trabajo para quedarse con la nominación del Partido Revolucionario Institucional. Las cartas ya están en la mesa, ahora hay que esperar y ver quien llega al final de la jornada, y se queda con el suculento “queso fresco”. Ahí la dejamos para el análisis.

Encerron politico priísta en coatzacoalcos


Ayer martes se dio una “encerrona” política priísta en el hotel Terranova la cual fue encabezada por don Jorge Carvallo Delfín, Coordinador General de la Campaña de Enrique Peña en el estado de Veracruz y Erick Lagos Hernández, líder estatal del PRI. Toda la plática fue en un solo sentido, en efecto, la visita a Coatzacoalcos de Peña la cual será este viernes 15 en el hemiciclo a los “Niños Héroes”. ¿Quiénes estuvieron en la reunión?, y aquí estamos hablando de señores y señoras que van a llevar al mitin a 25 mil militantes: Carlos Brito Gómez, Asuntos Internos del PRI; Marcos Theurel Cotero, alcalde; Guadalupe Félix Porras, Mujeres con Enrique Peña; Ramón Hernández Toledo, jefe político de la sección 11 de Nanchital; Jorge Wade González, jefe de la sección 10 de Minatitlán; Joaquín Caballero, candidato del PRI a la diputación federal; Patricia Peña Recio, suplente de Caballero; Edith Carrillo Díaz, jerarca de la sección 31 del STPRM; Carlos Manuel Vasconcelos, dirigente de la CTM regional; Fernando Baños, sección 32 del SNTE; Flavino Ríos Alvarado, diputado local; Julio Ceredo, ex funcionario de Tránsito; Martha Montoya, ex directora de Transito; Guadalupe Porras David, líder CNOP estatal; José Murad Loutfe, diputado por Coatzacoalcos; Luis Brito Gómez, Notario Público; Manuel Mesa, representante de José Yunes Zorrilla; Rafael de Hombre, Secretario de Agronegocios en el Ayuntamiento porteño; Luis Martínez Armengol, diputado federal por Minatitlán; Daniel Martínez, dueño de la sección 22 del sindicato petrolero con sede en Agua Dulce. “No hay hilos, no hay alambres”. Así se escribe la historia señores.