viernes, 4 de mayo de 2012

La gestión de mayores recursos federales para que niños y jóvenes del municipio de Agua Dulce fue el compromiso que realizó Joaquín Caballero


La gestión de mayores recursos federales para que niños y jóvenes del municipio de Agua Dulce cuenten con más becas, así como mejores condiciones de trabajo para maestros, fue el compromiso que realizó Joaquín Caballero Rosiñol candidato para la diputación federal del distrito 11 con los habitantes de este municipio. Durante su visita que hizo este viernes a las familias de este municipio petrolero, el priista lamentó las condiciones en las que muchos de los niños y jóvenes tienen que estudiar en sus escuelas, ya que muchas de ellas se encuentran olvidadas y sin rehabilitar, así como la falta de una Universidad, situación que ha provocado que cientos de jóvenes no desarrollen una carrera profesional por la lejanía de las mismas y falta de apoyos económicos. “Durante mi situación como funcionario estatal, vi en que condiciones tienen que estudiar los niños, y no es justo que nuestros hijos reciban educación de esta manera, estoy convencido de que la educación en los niños es la que va a sacar adelante a este país y yo quiero contribuir a que la preparación académica de los niños sea mejor”, apuntó. Otro de los compromisos que realizó Joaquín Caballero, fue trabajar para la seguridad de los habitantes, la creación de mayores parques recreativos y apoyos para impulsar el deporte, así como la construcción de una clínica para que las familias estén más seguras.

"Candidatos de la coalición Compromiso por México" sobre las preferencias electorales de los veracruzanos.


El candidato de la coalición Compromiso por México, José Yunes Zorrilla, destacó que gracias al trabajo de la militancia priista, encabeza, junto con Héctor Yunes Landa, las encuestas sobre las preferencias electorales de los veracruzanos. Lo mismo sucede, dijo, con el candidato Presidencial de la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM), Enrique Peña Nieto y con el abanderado a la diputación federal por el distrito XVI, Francisco Cessa. “El trabajo y la estructura de mi partido está poniendo a Enrique Peña Nieto, a nosotros, a Héctor y a su servidor en el estado, y a Paco Cessa en este distrito a la cabeza de las preferencias electorales con un gran margen”, afirmó. Sin embargo, Pepe Yunes pidió a los militantes y simpatizantes del PRI que no bajen la guardia y redoblen esfuerzos en los casi dos meses que restan de campaña electoral. Al sostener un encuentro con estructura territorial del Partido Revolucionario Institucional, explicó que se debe incrementar el trabajo de convencimiento del electorado. Con tal de que los candidatos del tricolor no obtengan el triunfo, señaló que están dispuestos a mentir y calumniar, así como a desviar los recursos que deberían de ser en beneficio de todos.

este jueves se inauguró en este puerto la delegación regional de Radio Televisión de Veracruz (RTV).

Con un concierto y la incursión de Coatzacoalcos en la campaña De Veracruz, lo mejor, este jueves se inauguró en este puerto la delegación regional de Radio Televisión de Veracruz (RTV). La inauguración y presentación del espectáculo fue transmitida en toda la entidad veracruzana y los estados de Querétaro, Chiapas, Nayarit, Oaxaca, Aguascalientes, Jalisco, Hidalgo, Guanajuato, Nuevo León, Estados Unidos y el sur de Canadá. El Centro de Convenciones de este puerto albergó el evento y se unió al proyecto de RTV. Con equipo moderno saldrán al aire un par de noticiarios locales, además que se utiliza toda la programación de RTV para darle solides al propósito televisivo. Para que este proyecto fuera una realidad y se consolidara a Coatzacoalcos como un parteaguas de la noticia, Octavio Pavón director general de RTV y oriundo de este puerto, es quien cristalizó este proyecto y elevó a una máxima plataforma a Coatzacoalcos. Será Félix Olarte Ferral, locutor de Radio Hit, reportero de medios impresos y de RTV; además de Leo Mortera, quien ya había incursionado como conductor y reportero de televisión, quienes estén al frente de las emisiones regionales de RTV. Hoy Coatzacoalcos crece y quienes estarán al frente de este crecimiento informativo será talento porteño.

será en la próxima semana cuando Juan de Dios Sánchez Abreu inaugure una nueva casa de campaña a favor de Enrique Peña Nieto.


Será en la próxima semana cuando Juan de Dios Sánchez Abreu inaugure una nueva casa de campaña a favor de Enrique Peña Nieto. La organización “Expresión Democrática” hará acto de presencia en el distrito 11, su ubicación será en Díaz Mirón 625 y su líder distrital será Felipe Sánchez Abreu. “Expresión Política” es dirigida a nivel estatal por Ricardo Olivares Pineda quien hace varios años fue jerarca en Veracruz de la CNOP, además, Ricardo es una persona cercana a don Gustavo Carvajal. Para el liderazgo municipal ya se busca a la persona indica, se habla que un regidor del PRI de la comuna de Coatzacoalcos podría asumir el control de la institución. Aquí lo importante es que Peña Nieto cada día tiene más seguidores y promotores de su campaña política, en este terreno hay que citar que Sánchez Abreu, es decir, Juan de Dios es un político profesional y que conoce a la perfección los terrenos de Agua Dulce, Coatzacoalcos y Nanchital. El famoso “Gordito de Oro” ya fue candidato del PRI para la diputación local rural y también jefe del PRI municipal en Coatzacoalcos.

periodistas de Coatzacoalcos sostuvieron una reunion de trabajo con el Gobierno del Estado


Saludable, honesta y transparente la reunión de trabajo que los periodistas de Coatzacoalcos sostuvieron con el Gobierno del Estado, el cual fue representado por Gerardo Buganza Salmerón. Lo que hoy se debe de reconocer es el excelente oficio de Gerardo Enríquez Aburto, y aquí estamos hablando del líder de la Asociación de Periodistas de Coatzacoalcos. Pocas veces se observa a un Secretario de Gobierno dialogando con la prensa porteña, y si lo anterior ocurrió, esto obedeció al tacto político del famoso “Pollo”. Varios fueron los acuerdos que se pactaron el pasado jueves, siendo uno de ellos la plena seguridad para los comunicólogos de Coatzacoalcos. Así es como se deben de dar las cosas, en efecto, siempre todo dentro de los terrenos del diálogo y la concertación. El gobierno de Javier Duarte de Ochoa esta con los periodistas locales, y esto quedó comprobado hace un par de días en el centro de convenciones donde Buganza dio certeza a los comunicadores. “No hay hilos, no hay alambres”.