miércoles, 31 de octubre de 2012

Una de las nuevas novedades que tendrá el Mosaico de Culturas


Una de las nuevas novedades que tendrá el Mosaico de Culturas, el cual organiza doña Georgette Goraieb de González, es que cuenta con todo el respaldo de la señora Karime Macías de Duarte, así quedó evidenciado el pasado martes en el World Trade Center donde se hizo la presentación oficial del evento cultural; es más, terminando la presentación Georgette se comunicó vía telefónica con la esposa del gobernador Duarte para agradecerle su apoyo, el testigo de la llamada: Harry Grapa, Secretario de Turismo. Otra novedad que se dará, es que será el Jefe del Ejecutivo Estatal quien inaugure el Mosaico el día 23, pero eso no es todo, don Javier también hará la clausura el día 25 de noviembre. Así es como se escribe la historia. (31 de octubre de 2012)

Fernando Yunes Márquez, Senador de la República por el PAN si ha tenido diálogos con la familia Merlín


Fernando Yunes Márquez, Senador de la República por el PAN si ha tenido diálogos con la familia Merlín para que algún miembro de este poderoso clan, en efecto, sea candidato de Acción Nacional para la alcaldía de Cosoleacaque. El principal interés del legislador es con Emigdio “El Lince” Enríquez Merlín, (hijo de Gladys Merlín), ¿por qué?, por el simple hecho que Emigdio fue compañero de escuela de Fernando. Las versiones oficiales que existen citan que Gladys se niega a traicionar al PRI, el partido que le ha dado todo, pero sus hijos la están tratando de convencer para que se pase a las filas del PAN y así volver a competir por la sabrosa y carnosa presidencia municipal de Cosoleacaque. Las cartas están sobre la mesa, ahora hay que esperar el mes de diciembre para ver porque lado van a batear los Merlín. (31 de octubre de 2012)

La verdad que da “pena ajena” lo que le ocurre a la señora Graciela Martínez


La verdad que da “pena ajena” lo que le ocurre a la señora Graciela Martínez, y aquí estamos hablando de la viuda de Apolinar Galván Tejeda quien perdió la vida luego del hundimiento del remolcador “Coatzacoalcos”. La esposa del jefe de maquinas vive un viacrucis a raíz que han pasado más de 50 días y no se ha podido rescatar el cuerpo de su marido. Un total desinterés es el que han mostrado las autoridades, y aquí hay que citar a la Capitanía de Puerto y API, sin olvidar a la compañía “Grupo Boluda” y “Túnel Sumergido”. Se necesita ser más humanos con la familia Galván Martínez, no es posible que continúen pasando los días y no se puede hacer el rescate de don Apolinar. Laura Graciela Martínez es firme: “No nos vamos a ir de Coatzacoalcos hasta llevarnos los retos de mi esposo para darle cristiana sepultura”. En esta vida se puede ser cochino, pero nunca trompudo”. (31 de octubre de 2012)

El parque industrial Puerto México del empresario Antonio Macías sigue albergando grandes empresas


El parque industrial Puerto México del empresario Antonio Macías sigue albergando grandes empresas, generando fructíferas inversiones que benefician en el desarrollo de Coatzacoalcos y que generan empleos. Esta vez quien llegará a formar parte del parque industrial será la empresa Autobuses de Oriente SA de CV (ADO), quienes invertirán más de 142 millones de pesos en lo que será una terminal alterna de autobuses. En días pasados se colocó la primera piedra de la obra que vendrá a dar un mejor servicio a los más de 5 mil usuarios que mensualmente hacen uso de este servicio desde el puerto de Coatzacoalcos. El buen tino empresarios y emprendedor de Tony Macías logró que el poniente de la ciudad detonara y se convirtiera en el principal área de inversiones en los últimos 3 años. Se estima que en 6 meses se inaugure la terminal alterna y que sean directivos de la línea de autobuses junto con Antonio Macías y el gobernador Javier Duarte de Ochoa, quienes corten el listón inaugural. (31 de octubre de 2012)

El Comité Directivo Local a cargo de Víctor Andrade no ha cesado de realizar diversos trabajos político-social


Pese a que a veces pareciera que el barco se va a la deriva por la indiferencia de algunos priístas porteños que solo presumen a su partido cuando se triunfa pero no cuando su institución los necesita, nombres hay y muchos pero no se trata de incomodar a dichos personajes si no reconocer al Comité Directivo Local Priísta que hoy preside Víctor Andrade y su equipo de trabajo donde resalta la labor y trabajo en el partido de Isabel Alor Secretaria de Relaciones Publicas quienes han logrado sacar avante diversos programas y acciones partidistas en apoyo a sus seccionales y promotoras de colonias y simpatizantes partidistas, los cuales aplauden que en las instalaciones de este partido se efectúen cursos de elaboración de piñatas artísticas, cultura de belleza, bailes y muchos más programas sociales que están por desarrollarse que serán de gran beneficio social y económico. El Comité Directivo Local a cargo de Víctor Andrade no ha cesado de realizar diversos trabajos político-social de acercamiento con su militancia llevando el mensaje de su dirigencia Estatal, donde Erick Lagos Hernández sin duda alguna los respaldará para continuar con estas acciones que han logrado mantener activo al PRI de Coatzacoalcos. (Por Ariel Hernández). (31 de octubre de 2012)