lunes, 10 de septiembre de 2012

Rocío Nahle García como “perredista”, (ahora es “Morena”), fue hablar mal del regidor Ricardo López Carrera


Una de las últimas acciones políticas que realizo Rocío Nahle García como “perredista”, (ahora es “Morena”), fue hablar mal del regidor Ricardo López Carrera. En las recientes visitas de Juan Vergel, líder estatal del PRD y Rogelio Franco, diputado local, la ex candidata de las izquierdas a la diputación federal por el distrito de Coatzacoalcos les dijo: “Ricardo es más priísta que perredista, sus acciones así lo demuestran”. Lo que hoy se le recuerda a Rocío es que el señor López Carrera en las últimas sesiones del Cabildo porteño a votado en “contra”, ¿qué significa lo anterior?, pues que si Ricardo fuera “priísta” estuviera del lado del alcalde en todas y cada una de las iniciativas. Lo que ya esta perfectamente claro es que hay una “guerra sucia” entre los miembros que se dicen de la “Izquierda”, y una de las pruebas, fueron las acusaciones de Nahle contra el edil del PRD. (10 de septiembre de 2012)

Arturo Bermúdez Zurita, en relación de que la policía estatal está lista para cuando la policía naval se retire de la entidad


El anuncio del secretario de Seguridad en el Estado, Arturo Bermúdez Zurita, en relación de que la policía estatal está lista para cuando la policía naval se retire de la entidad, causó risa entre los veracruzanos que todavía no confían en los cuerpos policíacos del Estado, debido a la pasividad en el combate a la delincuencia organizada, la cual es catalogada como nula, pues toda la chamba se la dejan al Ejército y a la Marina, señalan que el secretario de Seguridad, está fuera de la realidad y pareciera que vive en otro país, además de que la delincuencia ordinaria ha rebasado a las policías Intermunicipales que operan en la región conurbada de Coatzacoalcos, Minatitlán, Cosoleacaque y Nanchital, que se han convertido en paraíso de la delincuencia, tan es así, que ahora los delincuentes se dedican a asaltar consultorios médicos de especialistas en donde despojan de sus dineros y pertenencias a pacientes, tales son los casos ocurridos en Coatzacoalcos al consultorio del oftalmólogo Sáenz Escalera ubicado en la avenida Juárez, en pleno centro de la ciudad, también un consultorio de odontología en esa misma avenida y otro más en la avenida Juan Escutia. (10 de septiembre de 2012)

La alianza del PAN y el PRD para el 2013 es un hecho de cara a las elecciones para las alcaldías de 4 años y las diputaciones locales


La alianza del PAN y el PRD para el 2013 es un hecho de cara a las elecciones para las alcaldías de 4 años y las diputaciones locales. El principal experimento será en el municipio de Coatzacoalcos donde los abanderados serán: Rafael García Bringas y Gonzalo Guízar Valladares. Ambos personajes van a ir en la misma boleta electoral. Lo anterior debe de preocupar al PRI, pues estamos hablando que estos dos personajes del panismo están perfectamente posesionados en el puerto. Los priístas, pero en especial los “grupos políticos” tienen el suficiente tiempo para “crear” acuerdos políticos para el próximo año, y aquí estamos hablando que los pactos se deberán de dar entre: Marcelo Montiel, Iván Hillman, Antonio Macías, Ramón Hernández Toledo, Carlos Manuel Vasconcelos Guevara, Roberto Chagra, Víctor Andrade, Carlos Brito Gómez y Marcos Theurel Cotero. Si entre estos personajes del PRI no se da un sano consenso, es un hecho que van a tener serios problemas para mantener la “parcela priísta” en el 2013. Ha llegado el momento de concertar, y hacer a un lado los odios y rencores. (10 de septiembre de 2012)

La candidatura del PRI a la alcaldía de Coatzacoalcos ya la tiene definida el doctor Javier Duarte de Ochoa


La candidatura del PRI a la alcaldía de Coatzacoalcos ya la tiene definida el doctor Javier Duarte de Ochoa. Lo único que entrará a un consenso político será la diputación local urbana, esa que hoy en día esta en poder de José Murad Loutfe. En este terreno solo hay 4 “grupos políticos” con los que se dialogará y se llegará a un acuerdo definitivo, y estos son: 1.-Iván Hillman Chapoy quien para el cargo de elección popular cuenta con dos importantes personajes, ¿ellos?, Mariano Moreno Canepa, actual líder de Integra y Luis Rendón, empresario en climas. 2.- Antonio Macías quien tiene en agenda a don Eduardo García Luna, quien es el director del Agua Potable. 3.-Carlos Brito Gómez quien propone a su hijo Luis Brito Gómez, Notario Público. 4.-Marcos Theurel Cotero quien lleva como representante a Guadalupe Félix Porras. De estos 5 seres humanos, saldrá el candidato a la diputación local y también el que será el abanderado para Sindicatura en la próxima planilla priísta que competirá por el gobierno local en el 2013. Lo anterior es oficial. (10 de septiembre de 2012)

Luego de permanecer casi 40 horas privado de si libertad, este lunes fue liberado el político-empresario Antonio Pérez Fraga


Luego de permanecer casi 40 horas privado de si libertad, este lunes fue liberado el político-empresario Antonio Pérez Fraga. En las primeras horas de este día fue puesta en libertad su esposa y horas más tarde el “El Pollo” Pérez. Hasta el momento se desconoce como se logró la libertad de ambas personas, sin embargo el matrimonio porteño ya se encuentra en su domicilio. La Procuraduría no recibió denuncia alguna ante la desaparición de Fraga y su esposa. ¿Cómo sucedieron las cosas?, ahí les va, la madrugada del domingo sujetos armados interceptaron a “El Pollo” Pérez y su esposa cuando salían de un restaurante “El Anzuelo” muy cerca del Fraccionamiento Costa de Oro en Boca del Río, iban con dirección hacia su domicilio. Para el medio día del domingo la noticia ya se había publicado en diversos medios de comunicación y esta tarde se confirmó la liberación del compadre del subsecretrario de gobierno, Enrique Ampudia Mello. Seguiremos informando. (10 de septiembre de 2012)