miércoles, 8 de febrero de 2012

Gonzalo Guízar Valladares no se inscribió para candidato del PAN a la diputación federal

Gonzalo Guízar Valladares no será el candidato del PAN a la diputación federal, tal y como se ha estado manejando en las últimas 24 horas. El abanderado panista será Jesús Serrano o bien José Uribe Pozos quienes se registraron en tiempo y forma. Guízar no se inscribió lo que lo imposibilitan para estar en la boleta electoral, es más ni el propio Comité Ejecutivo Nacional lo puede enviar, pues estaría violentando sus estatutos internos. Será el 19 de febrero cuando los 380 miembros activos del PAN decidan quien los representará. Fuentes panistas afirman que Serrano es quien lleva la ventaja para quedarse con la nominación. En fin la cuestión, y lo anterior es oficial Guízar Valladares no irá por la legislación, el rumor que hace algunas horas se esparció en Xalapa y Coatzacoalcos a favor del ex diputado del PRI, en efecto, carece de total valides. La jugada de Acción Nacional esta entre Uribe y Serrano.

Nuevo escándalo en el hospital comunitario “Valentín Gómez Farías”

Otro nuevo escándalo en el hospital comunitario “Valentín Gómez Farías”, ahora el tema es un presunto cambio de bebés donde se ven involucrados varios médicos. Hace algunas semanas fue el asunto de la “Influenza” donde un doctor se “equivocó” en un certificado de muerte, luego vino el tema del tuberculoso que no fue atendido y ahora el señor Guadalupe Martínez Mena afirma que le cambiaron a su hijo, es decir, que le entregaron un bebé muerto. No hay que darle tantas vueltas al asunto, lo más simple es que se exhume el cuerpo del bebé fallecido para que se hagan los correspondientes exámenes de ADN, con lo anterior se sabrá la verdad. Quienes tienen el lío son los doctores: Luis Felipe Guillén, Subdirector y José Luis Liauth, Jefe Médico. No cabe duda que en el “Valentín Gómez Farías” no cuidan a Nereyda Santos. La directora general esta rodeada de ineptos, la verdad que sí.

Quedaron listas las candidaturas del PRI para la zona sur de Veracruz

Quedaron listas las candidaturas del PRI para la zona sur de Veracruz. El revolucionario Institucional se juega el todo por el todo con: Joaquín Caballero, Coatzacoalcos; Noé Hernández, Minatitlán; Ponciano Vásquez Parissi, Cosoleacaque y Regina Vázquez Saut, Acayucan. Cuatro importantes personalidades, todos ellos con el sello del triunfo. Joaquín viene con todo el respaldo de los grupos políticos priístas de Coatza. Noé es impulsado por el sindicato petrolero y los hermanos Vázquez son seres humanos que tienen presencia y mando en sus respectivos distritos. El PRI esta perfectamente representado, estos 4 políticos representan el proyecto político de Javier Duarte de Ochoa. Una nueva generación de hombres y mujeres que impulsa el gobernador de Veracruz. La corriente “Duartista” ya empieza a tomar forma con las diputaciones federales. Así de clara es la cosa señores.

municipiossur.com aclara rumores que han surgido sobre el cambio de Director administrativo en el DIF

A raíz de los rumores que han surgido sobre el cambio de Director administrativo en el DIF, municipiossur.com aclara que Diego Fernández Olivares sigue ocupando este puesto y que Aureliano Centeno Gómez aún es el Director Operativo en el organismo de asistencia que preside la ingeniero Guadalupe Félix de Theurel. Recordemos que Centeno Gómez se incorporó al equipo de trabajo del DIF municipal el pasado mes de enero y quien salió de este puesto fue Antonio Wong Ramos. Los atinados movimientos que han realizado el acalde Marcos Theurel y Lupita Félix en el Sistema DIF municipal, son porque con el segundo año de administración se ha comenzado una nueva etapa en donde se redoblarán los esfuerzos y trabajos. Los chismes sobre la salida de Fernández Olivares surgieron al ver a Aureliano Centeno Gómez en la Jornada de audiencia pública en el anexo del palacio municipal y algunas mentes perversas  enseguida maquinaron que ya había sido removido de la dirección administrativa. Lo que no saben es que ambos funcionarios son los brazos derechos de Lupita Félix y por ello ambos acuden a las colonias a tienen contacto directo con la gente, esto para que el DIF sea mejor y que brinde un mejor servicio.

“Magno festejo del día del dulcero”

No totol, ya comenzaron a correr las invitaciones para el “Magno festejo del día del dulcero” que se realizará el sábado 18 de febrero a las 15:00 horas en el Casino Petrolero de Coatzacoalcos. Y quien hace la atenta invitación es La coalición de organizaciones de dulceros del municipio de Coatzacoalcos. Y ustedes se preguntará ¿quiénes han sido requeridos para el magno evento?. Ahí les va la lista: Guadalupe Porras David, líder estatal de la CNOP; Marcos Theurel Cotero, alcalde de Coatzacoalcos; Guadalupe Félix de Theurel, presidenta del DIF; Roberto Chagra Nacif, síndico único;  Víctor Andrade, Dirigente del PRI; Patricia Peña Recio, Secretaria del PRI; Joaquín Caballero Rosiñol, candidato del PRI a la diputación federal por el distrito XI; los regidores priístas: Federico Lagunes Peña, María del Carmen Kuasicha Hipólito, David Cornelio Gómez, Salvador Hernández Castro, Víctor Pulido Aguilar y María Inés Núñez Monreal.