miércoles, 28 de marzo de 2012

Javier Duarte de Ochoa se encargó de inaugurar la moderna Oficina de Hacienda del Estado en Coatzacoalcos

El gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa fue el invitado de honor y quien se encargó de inaugurar la moderna Oficina de Hacienda del Estado en Coatzacoalcos. Yara Longoria Santos Jefa de la dependencia estatal cuenta con todo el respaldo de Duarte de Ochoa y del Tomás Ruiz González, Secretario de Finanzas del Gobierno de Estado de Veracruz. Yara se ha caracterizado pos su buen trabajo y desempeño como titular en de Hacienda del Estado y siempre ha mostrado que es una dama honesta y recta. Las nuevas instalaciones son rentadas por parte de la Secretario de Finanzas al empresario Ángel Estrada. Longoria Santos, hija de la doctora Nereyda Santos, directora del hospital regional Valentín Gómez Farías; hoy refrenda su compromiso por brindar siempre un mejor servicio a los porteños y todo gracias al apoyo y respaldo que tiene por parte de Javier Duarte de Ochoa y Tomás Ruiz González, quienes también buscan mejor calidad de servicios y vida para los veracruzanos. La tarde de este martes, el gobernador Javier Duarte también entregó 90 casa a igual número de familias en Cosoleacaque, las cuelas fueron damnificadas por el huracán Karl.

Soberana, suculenta y sin piedad le acomodan en “Notisur” a don Roberto Salas

Soberana, suculenta y sin piedad la exhibida pública que le acomodan en “Notisur” a don Roberto Salas y aquí estamos hablando del Secretario de Gobernación Municipal. La publicación que dirige el valioso y talentoso periodista José Luis Ortega Vidal, afirma que al funcionario local le acomodaron tremenda “madrina” a raíz que llegó a un “antro” con una señora casada. Lo que nunca se imaginó el señor Salas es que en el sitio se encontraba el esposo de la dama, acción que provocó tremendo zafarrancho donde el más perjudicado fue el jefe de gobernación. La nota dice lo siguiente: “Uno de los escándalos en el pueblo fue la pelea que hubo en un conocido bar del malecón costero, cuando se noquearon al secretario de gobierno, Roberto Salas, por andar de “novio” con una señora casada”. En fin, estas son las cosas que se tienen que ver, y más cuando hay carnaval en Coatzacoalcos. Así es como se escribió la historia mis estimados. La ciudad esta llena de pleitos y escándalos amorosos.

Alcalde de Minatitlán da muestra de la honestidad de su gobierno

Leopoldo Torres García, alcalde de Minatitlán acaba de dar una muestra de la honestidad de su gobierno. Ayer el edil publicó el corte de caja de lo que fue el “Carnaval de Minatitlán”. Pero sin duda lo valioso del cabildo de Minatitlán es que dieron a conocer que ellos se ahorraron 421 mil pesos. Otro detalle muy significativo es que le dan a conocer a la ciudadanía como se “gastaron” el dinero, y ahí dan a conocer las cifras que se utilizaron en la contratación de artistas, renta de equipo de audio, arreglo de los carros alegóricos y renta de gradas y vallas. En Minatitlán no se andan con “cortinas de humo”, es todo lo contrario, Leopoldo Torres enseña lo que invirtió y lo que se ganó, así es como se tienen que hacer las cosas en un gobierno, en efecto, que exista la transparencia en el manejo de los recursos económicos. Hay que reconocerle a Torres García esta forma de conducirse en su administración municipal. Pocos presidentes municipales tienen el valor de rendirle cuentas a la población, y Leopoldo es una de esas aves que cruzan el pantano sin mancharse las alas. Que lo anterior sirva de ejemplos para muchos.

El alcalde de Coatzacoalcos iso declaraciones las cuales publico el Diario del Istmo

El alcalde de Coatzacoalcos hizo la siguiente declaración, la cual salió publicada en Diario del Istmo: “Hay pruebas de un fraude muy grande que descubrimos en Obras Públicas con el pasado secretario Adrián Pérez Martínez, eso causó que saliera, son múltiples pruebas de obras que se querían cobrar cuando las hizo el Ayuntamiento y el personal sindicalizado, se detectaron facturas apócrifas”. Firme y contundente el señor Marcos Theurel Cotero, ahora lo más importante es presentar la denuncia. Que estas valiosas y varoniles declaraciones no queden en la prensa, ahora debe de ir en contra de la “bola de pillos” que lo asaltaron. Y la denuncia no debe de ser “contra quien resulte responsable”, ¡claro que no!, si Theurel ya citó el nombre y apellido de Adrián Pérez Martínez como el jefe de la banda que robaron al Ayuntamiento, pues la cosa es muy sencilla, la denuncia tendrá que ser contra el famoso “Cochiloco”. Ahora bien, si el alcalde también descubrió una “red de corrupción” del pasado gobierno, pues hay que denunciar los hechos ante la justicia y que sea esta quien aplique la ley. Lo menos que puede ocurrir es que todo este escándalo de “policías y ladrones” quede en una “guerrita de papel”.

Toda una “fichita” resultó Alberto Escobar Guzmán

Toda una “fichita” resultó Alberto Escobar Guzmán, mejor conocido como “El Travis”. Este señor, luego de grabar al alcalde Marcos Theurel para chantajearlo, ahora lo denuncia Federico GarduzaRosario por amenazas de muerte y por tratar de adueñarse de una propiedad. Lo que es muy delicado, y ayer salió publicado en los periódicos, es que Escobar se dice protegido de Pilar Tosca Urueta, funcionaria de “Casa Pama”. En el Juzgado Segundo de lo Menor esta el expediente 1697/2009 que se lleva contra “El Travis”. Pero los problemas de Alberto Escobar no terminen aquí, de acuerdo a las declaraciones del presidente municipal será en esta misma semana cuando se denuncie al ex funcionario del DIF por fraude al intentar cobrar más de 2 millones de pesos con facturas chafas y donde en opinión del propio edil, también esta involucrado Adrián Pérez, ex titular de la Secretaría de Obras Públicas. Una semana de escándalos es lo que se tendrá. Mientras tanto al “Travis” ya le empezaron a sacar sus “trapitos al sol”. Ahora hay que ver que es lo que pasa y hasta donde se va a llegar en este lío de dimes y diretes.