jueves, 5 de abril de 2012

Marcos Theurel Cotero y Guadalupe Félix Porras son dos importantes activos políticos para el PRI

Marcos Theurel Cotero, alcalde y Guadalupe Félix Porras, ex presidenta del DIF, (pidió permiso 3 meses), son dos importantes activos políticos para el PRI y sus candidatos a la Presidencia de la República, las 2 Senadurías y la diputación federal por el distrito 11 con sede en el puerto de Coatzacoalcos. El buen trabajo de Theurel ha permitido que los más de 450 mil habitantes del municipio hayan recuperado la total confianza en un gobierno que emana de las filas priístas, Marcos en efecto, desde que llegó se fijó un plan maestro para modernizar a todo Coatzacoalcos, ahí tenemos como ejemplo la introducción del drenaje sanitario a más de 30 colonias, lo anterior habla de su vocación de servicio y de hacer las cosas bien. En el caso de Lupita, es decir, su esposa, ella es una mujer que todos los días ayudó y protegió a los desamparados los cuales se cuentan por miles. Los abanderados del PRI, es decir, Enrique Peña Nieto, José Yunes Zorilla, Héctor Yunes Landa y Joaquín Caballero lograrán un holgado y firme triunfo electoral el próximo 1 de julio, y parte de este éxito se va a lograr por el quehacer político de Theurel Cotero. De lo anterior que no exista la menor duda. Sobre los muertos las coronas.

El PAN, en lo que corresponde a las Senadurías ha quedado “herido de muerte”

El PAN, en lo que corresponde a las Senadurías ha quedado “herido de muerte” y esto se lo deben a Alejandro Vázquez Cuevas quien en su afán protagónico logró que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación revocara las candidaturas de Fernando Yunes Márquez y Julen Rementería. Si desde un principio ambos personajes del panismo no tenían ninguna oportunidad con José Yunes y Héctor Yunes, estos últimos del PRI, pues hoy con lo que les acaba de notificar el Tribunal Electoral, en efecto, no se ve por donde Acción Nacional pueda ganar. Lo que ya esta perfectamente claro es que el peor enemigo del PAN en Veracruz es Vázquez Cuevas. En plena picada viene la organización política, tan es así que sus abanderados a las diputaciones federales, y se pone de ejemplo a Jesús Serrano Carrillo quien juega por Coatzacoalcos no “da color”, es un tipo que no hace campaña, y esto, sin duda alguna lo llevará a una dolorosa derrota electoral, es más es casi un hecho que el PAN quede colocado en el tercer sitio pasando el 1 de julio. Todo lo que había ganado el panismo en los últimos años lo están tirando a la basura. Así es como se escribe la nueva historia del PAN en Veracruz y en Coatzacoalcos.

Peña y Duarte de Ochoa representan a la nueva generación de jóvenes que México necesita

El simple hecho que Enrique Peña Nieto y su familia estén de vacaciones en Veracruz, habla de la excelente relación política, pero sobre todo personal que existe entre el candidato del PRI a la Presidencia de la República y el Gobernador de Veracruz. Peña y Duarte de Ochoa representan a la nueva generación de jóvenes que México necesita para salir de sus males que hoy lo agobian y que el gobierno panista de Felipe Calderón no ha podido resolver. El acercamiento que desde el miércoles se da entre don Javier y don Enrique será clave para el futuro inmediato de ambos políticos, los dos van unidos y de la mano para lo que serán los próximos 6 años. Con esta clase de convivencias, donde la familia es el pilar de toda buena amistad, solo hace ver que viene una sólida época paras Veracruz y para el país. Si Peña Nieto decidió vacacionar con sus hijos y su esposa en Veracruz es porque se siente a gusto con la compañía de Javier Duarte de Ochoa y Karime Macías de Duarte. Así de simple es la cosa mis estimados.

Joaquín Caballero Rosiñol se dirigió a los vecinos en un emotivo discurso

Luego de recorrer las colonias Transportistas y San Silverio, el candidato del PRI a la diputación Federal por el distrito 11, se dirigió a los vecinos en un emotivo discurso, en el que se destacó el hecho de que en la familia de Joaquín Caballero Rosiñol, cumplir la palabra empeñada es un valor que la distingue. Durante el largo recorrido, Caballero Rosiñol estuvo acompañado por su señora madre Ana Estela Rosiñol, su hermana Ana Luisa, sus hijos Pau y Joaquín. Un momento muy emotivo fue cuando anunció que su esposa Cristina dará a luz al nuevo miembro de la familia en los primeros días de julio. Junto con la candidata suplente, Patricia Peña Recio, las promotoras y un gran contingente lleno de alegría, Joaquín Caballero y su familia, recorrieron ambas colonias, llevando el saludo y la petición del voto a todos los vecinos. Los vecinos le agradecieron a Caballero Rosiñol  que durante su paso por la Secretaría de Obras Públicas se concretó la pavimentación de la ruta urbana que pasa por la calle Coatlicue y atraviesa la colonia Peloteros, y las calles 19 de octubre, 10 de abril y otras obras que se hicieron en ese sector. El candidato por su parte recordó que estuvo con ellos durante el azote de la tormenta Matew, compartiendo momentos de angustia y dolor. Con esto se refrenda el don de humano que tiene Caballero Rosiñol y que lo ha llevado a luchar por el bien de las familias porteñas.

Flavino Ríos Alvarado afirmó que las comisiones siguen trabajando de manera normal

El diputado local, Flavino Ríos Alvarado de cara a las elecciones del próximo 1° de Julio dijo que el proceso electoral no frenará las tareas legislativas y afirmó que las comisiones siguen trabajando de manera normal. En ese sentido, sostuvo que los legisladores locales están en todo su derecho de regresar si lo desean a su curul en el Congreso Local, ya que dijo se trata de un puesto irrenunciable. Señaló que los diputados locales están en todo su derecho de regresar a su curul en el Congreso Local si así lo desean, y es que dijo se trata de un puesto irrenunciable. Ríos Alvarado indicó que la Sesión Permanente también avalará la situación del presidente de la Junta de Coordinación de los diputados priístas que tenía a su cargo Jorge Carvallo Delfín quien solicitó licencia.