viernes, 6 de julio de 2012

Victoria Garduza que deja de ser la titular de dicha oficina en el gobierno de Marcos Theurel Cotero


¡Atención reporteros de Coatzacoalcos!. La tarde de este viernes, personal de la influyente Contraloría Municipal a cargo de Rafael Tejeda y de la Dirección Jurídica, de Benito Argüelles, se presentaron en la Dirección de Recursos Humanos para notificarle a la señora Victoria Garduza que deja de ser la titular de dicha oficina en el gobierno de Marcos Theurel Cotero. Su lugar es ocupado por el licenciado Oscar Ruiz Sánchez, y aquí estamos hablando de un personaje que goza de toda la confianza del presidente municipal. La salida de Garduza estaba contemplada desde el mes de mayo cuando trabajadores del Sindicato Único de Empleados Municipales le protestaron a Theurel, (el Día del Trabajo), las malas acciones de la titular del departamento de personal. A más de dos meses de estos desagradables hechos, el alcalde envió a doña Victoria como encargada de la nómina. Así las cosas. “Sobre los muertos, las coronas”.

Joaquin Caballero Rosiñol acaba de ser papa


A los miles de seguidores de Joaquín Caballero Rosiñol se les informa que el ganador de la diputación federal por el distrito 11 con sede en Coatzacoalcos acaba de ser papá. Este viernes el ex director de Obrar Públicas de la Secretaría de Desarrollo Social dio a conocer tan importante noticia a través de su cuenta de Facebook. El señor Caballero publica una fotografía donde aparece con su hijo Sebastián Caballero Cházaro. “Torta bajo el brazo” es la que traía Sebastián, y no es para menos, su padre el domingo triunfó como candidato del PRI a la Cámara de Diputados. Vaya una felicitación para el político porteño y para su esposa Cristina Cházaro de Caballero. Así es como se escribe la historia señores.

Gersaín Hidalgo recibió su “Toma de Nota” de parte del Tribunal de la Contencioso Administrativo


Para todos aquellos personajes de “mala leche”, en especial para don Francisco Cortés Linares, se les informa que ayer en la ciudad de Xalapa Gersaín Hidalgo recibió su “Toma de Nota” de parte del Tribunal de la Contencioso Administrativo. Con lo anterior el señor se convierte ya en forma legal como el nuevo Secretario General del Sindicato Único de los Empleados Municipales del Ayuntamiento de Coatzacoalcos. Será el día de hoy cuando Gersaín convoque a una rueda de prensa para dar a conocer tan importante hecho. Y es que en las últimas semanas, tanto Francisco, como Irma Reyes Brito habían soltado el falso rumor que Hidalgo Cruz tenía serios problemas para asumir el cargo, pues no le habían dado su “Toma de Nota”, ¿Qué van a decir ahora los enemigos del nuevo jerarca de los burócratas?. Lo que hoy esta claro es que Gersaín es un dirigente que busca la unidad y la buena relación laboral col el gobierno local.

El doctor Javier Duarte de Ochoa descubrió en la segunda semana de julio que varios de sus colaboradores y amigos le estaban simulando


Cuando el doctor Javier Duarte de Ochoa descubrió en la segunda semana de julio que varios de sus colaboradores y amigos le estaban simulando las “operaciones políticas” de Enrique Peña Nieto en todo el Estado de Veracruz, hizo llamar al Secretario de Gobierno para darle cuatro misiones. A Gerardo Buganza Salmerón se le solicitó hacer el “rescate” de cuatro distritos electorales que estaban perdidos, y aquí estamos hablando de los de: Zongolica, Pánuco, Martínez de la Torre y Tantoyuca. El señor Buganza le cumplió a Duarte. En estos momentos Gerardo es el hombre de la mayor confianza del gobernador. Y una “estrellita” más para al ex panista, en efecto, fue el haber llevado a Palacio de Gobierno, ahí con don Javier, a la ganadora de la diputación federal por el Distrito de Córdoba, es decir a la panista Leticia López Landeros, quien en el 2013 se pasará a las filas del PRI. Así es como se escribe la historia señores.

Alumnos de la escuela primaria “Benito Juárez” del puerto de Coatzacoalcos así como padres de familia agradecieron al diputado local José Murad Loutfe Hetty


Alumnos de la escuela primaria “Benito Juárez” del puerto de Coatzacoalcos así como padres de familia agradecieron al diputado local José Murad Loutfe Hetty las gestiones para la instalación de un domo y trabajos de impermeabilización en la institución. En la Casa de Atención Ciudadana los estudiantes expresaron que podrán realizar actividades físicas sin sufrir más de las altas temperaturas que se registran en el sur de  nuestro Estado. “Nuestro deber está con la educación para atender las necesidades que hay en nuestra sociedad, porque una comunidad educada tiene mayores posibilidades de desarrollo y calidad de vida”, explicó el legislador. Los alumnos fueron acompañados por el presidente de la sociedad de padres de familia Gabriel Ramírez Nazariego y las vocales Nancy Rodríguez, María García y Guadalupe Rodrigo, así como de la profesora Noemí Román en representación de la directora del plantel Irma Pineda. Gabriel Ramírez reconoció la atención que el diputado brindó a los planteamientos que se le realizaron en meses pasados y el compromiso que ha cumplido de gestionar ante las áreas respectivas su oportuna atención. José Murad Loutfe Hetty continúa con su labor de gestoría en el Distrito XXIX, a través de la casa de atención ciudadana, ubicada en Lerdo 518, en el centro de Coatzacoalcos.