viernes, 13 de abril de 2012

El poderoso agente municipal de villa allende noriel prot alvarez y su poder de convocatoria.

Hace algunos días Noriel Prot Álvarez demostró que tiene perfectamente controlada la congregación de Villa Allende. El poderoso agente municipal acaba de enviar un importante “mensaje político” en el sentido que toda “actividad priísta” que se realice en su zona tiene su “visto bueno”. La gente que llegó a la “verbena popular”, es decir, más de 2 mil seres humanos, todos son seguidores de Noriel. Héctor Yunes y Joaquín Caballero se llevaron una excelente impresión del ex regidor, y no es para menos, el mejor acto de campaña que se ha hecho en el distrito 11 se dio en Villa Allende, esto habla del gran poder de convocatoria de Prot y Roberto Chagra. Pero sin dudan lo más valioso es que Noriel no permitió que nadie lo ayudará económicamente para organizar el evento, estamos hablando que el político vendió varias cabezas de ganado para sufragar los gastos, esto habla aún más de la capacidad política y financiera del funcionario. “No hay hilos, no hay alambres”.

perredista destacado es denunciado de tratar de apoderarse de 100 hectareas.

Don Raúl Vertiz es un perredista destacado en Coatzacoalcos, siendo una de sus principales “zonas de influencia” la congregación de Mundo Nuevo. Hoy dicho personaje es denunciado, junto con sus hijos, de tratar de apoderarse de 100 hectáreas en la famosa “Colonia Agrícola La Esperanza de la Senectud”, la queja la pone Cesáreo Vela Fructuosa quien es el dueño verdadero del terreno. Los Vertiz no actúan solos, los señores cuentan con la complicidad de la ex agente municipal Mayra Gutiérrez Cruz. No es la primera vez que Raúl Vertiz y Mayra Gutiérrez operan al margen de la ley, desde hace varios años estos personajes del PRD han sembrado el terror en Mundo Nuevo, tan es así que la señora Mayra fue denunciada en tiempo y forma por comercializar “zonas verdes” de la congregación. Pero lo chistoso de todo el asunto es que los “invasores” ahora están acusando a al señor Vela por “despojo” cuando la realidad es otra. Un serio conflicto esta en puerta, donde esta perfectamente claro que Vertiz se quiere quedar con un enorme y millonario terrenos que no es suyo.

Regresa a tierras veracruzanas Enrique Peña Nieto

Este sábado regresa a tierras veracruzanas, el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, para firmar un nuevo compromiso en beneficio de la población del estado. El candidato a la primera formula al Senado de la coalición Compromiso por México, José Yunes Zorrilla, confirmó la visita que hará el ex gobernador mexiquense a las tres regiones más importantes del norte de la entidad. Pepe Yunes informó también que en el primer evento del día, que se celebrará en Tantoyuca a las 10:00 horas, tendrá la oportunidad de dirigir un mensaje ante miles de militantes y simpatizantes del Revolucionario Institucional. En tierras Papantecas, el abanderado presidencial visitará el parque temático Takilsukut, donde cada año se celebra el festival de la identidad “Cumbre Tajin”, con reconocimiento internacional. Ahí, sostendrá un encuentro con el Consejo Supremo Tradicional Totonaco y su dirigente Don Juan Simbrón Méndez. En Poza Rica, zona petrolera por excelencia, Enrique Peña Nieto acudirá a una comida en la que estarán presentes empresarios y representantes de la sociedad civil. Por la tarde, en uno de los puertos más importantes del Golfo de México, signará el compromiso de concluir la autopista Tuxpan- México cuando sea Presidente de la República.

"No voy a dejar que se nos cierren más puertas y pelearé por ustedes y por sus familias”: Joaquin Caballero

“Conozco los proyectos de las obras que requiere esta colonia para solucionar sus problemas, sé donde tengo que buscar para que se hagan realidad las obras, nos tocó toparnos con pared cuando quisimos hacer el colector pluvial de la General Anaya, pero ahora como diputado federal, no voy a dejar que se nos cierren más puertas y pelearé por ustedes y por sus familias”. Fueron las palabras de Joaquín Caballero Rosiñol candidato a diputado federal por el distrito 11, dirigidas a los habitantes de las colonias Playeros, Kilometro Ocho, y Santa Isabel cuarta etapa, donde se comprometió a gestionar recursos para la construcción de un parque recreativo en el predio del ex basurero municipal, así como mas pavimentaciones y la edificación de un colector de aguas negras que beneficie a los vecinos de estos sectores. En un recorrido que realizó por estas colonias, acompañado siempre de sus habitantes, el abanderado del PRI y PVEM, dijo que el haber sido funcionario municipal le permitió conocer cada una de las necesidades de estos sectores de Coatzacoalcos, por lo que siendo diputado federal en el Congreso de la Unión, no permitirá más recortes presupuestales que afecten la introducción de servicios públicos a las colonias.