domingo, 20 de mayo de 2012

El 17 de junio, Enrique Peña Nieto encabezará 3 actos políticos en Veracruz.


El 17 de junio, Enrique Peña Nieto encabezará 3 actos políticos en Veracruz. El primero será en la zona cañera de Lerdo de Tejada, el segundo será en la petrolera ciudad de Minatitlán y por último llegará a Coatzacoalcos. La gira del candidato priísta es coordinada por Jorge Carvallo Delfín. Sin duda la novedad que brinda Peña Nieto es su presencia en Minatitlán, ahí donde manda y gobierna Jorge Wade González, Jefe político de la Sección 10 del sindicato petrolero. Para ese día también se espera la presencia de Carlos Romero Deschamps. Si Enrique visita Minatitlán es por una simple razón, aquí se ve la mano de Flavino Ríos Alvarado quien es el coordinador de vinculación política de Peña Nieto en el estado de Veracruz. Y para Coatzacoalcos, pues el próximo 17 se verá de que están hechos todos los coordinadores del ex gobernador del estado de México, y aquí le hablan a: Ramón Hernández Toledo, Luis Brito Gómez, Marcos Theurel Cotero, Guadalupe Félix Porras, Jorge Osorio Corrales, Víctor Andrade, Antonio Cobos Herrera, David Arreola Sam y a Carlos Grajales, seres humanos que tienen el control absoluto de la campaña en el distrito 11 de Enrique Peña Nieto. “Sobre los muertos la coronas”.

Por primera vez en la historia de la región asesinan a 7 personas en una semana


Es alarmante la situación en el sur de Veracruz con relación a las ejecuciones de seres humanos. Por primera vez en la historia de la región asesinan a 7 personas en una semana. Sin duda lo más escalofriante fue la aparición de 3 cuerpos por el rumbo del fraccionamiento “Las Olas”. En lo que va del año van cerca de 25 ejecuciones, esto es lo que espanta señores, en efecto, que el sur ya se esta convirtiendo en noticia nacional por el aumento de crímenes, todos ellos relacionados con la delincuencia organizada. Hay informes confiables que aseguran que el número de elementos federales se incrementarán en la región, pero muy en especial en los municipios de: Las Choapas, Agua Dulce, Coatzacoalcos, Minatitlán, Cosoleacaque y Acayucan, donde la violencia y las ejecuciones son el pan de todos los días. El operativo “Veracruz Seguro” tendrá mayor presencia en estas ciudades. En fin, hoy la situación es delicada. Los 3 jóvenes ejecutados y que fueron tirados por el área del aeropuerto de “Canticas” han encendido los “focos rojos”. Hay que ver que pasa.

Viaje de Paulina Romero


La “guerra sucia” contra Enrique Peña Nieto, el PRI y sus militantes más distinguidos no para, al contrario se incrementa, ahora le tocó el turno a Carlos Romero Deschamps y para perjudicarlo exhibieron a su hija Paulina. Es cierto que hay “guerra sucia”, pero también los “grandes” priístas le deben de recomendar a sus familiares que “guarden las formas”, ya cuando menos hasta que pasen las elecciones. Es que tampoco se vale lo que hizo Paulina Romero, quien reveló públicamente que hasta sus perros se van de viaje con ella, lo anterior no es justo, es una ofensa para el pueblo. Carlos Romero Deschamps ya no puede hacer nada para salvarse de las criticas, pero lo anterior debe de servir de ejemplo para los demás y así controlen las declaraciones de sus hijos, esposas, hermanos, cuñados y queridas, esos que les gusta utilizar las redes sociales para dar a conocer sus riquezas, ahí esta el caso de Paulina, la hija del líder nacional del sindicato petrolero.


Cetemista y Rosiñol

Las diversas campañas y marchas en contra de Enrique Peña Nieto, muestran el temor de los adversarios ante el gran apoyo que los ciudadanos le han dado al candidato del PRI - PVEM a Los Pinos. En Coatzacoalcos los cetemistas confirmaron su respaldo al Enrique Peña Nieto, candidato presidencial; José Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa, aspirantes a Senadurías y Joaquín Caballero Rosiñol, abanderado del PRI a la diputación federal por el distrito XI. 500 trabajadores de 67 sindicatos adheridos a la CTM de Coatzacoalcos, que liderea Carlos Vasconcelos Guevara, desayunaron con Caballero Rosiñol y demostraron su total apoyo, haciendo frente y dejando atrás esa “campaña denostrativa”, que han emprendido los aspirantes que ven a los candidatos del PRI más fuertes que nunca. Vasconcelos Guevara hoy demuestra su amplio poder de convocatoria, su don de dirigente y su capacidad de apoyo y respaldo. En grupo de Carlos es uno de los principales entre los priístas de Coatzacoalcos y con el encuentro entre los cetemistas y Joaquín queda demostrado el porque. Vienen muchas cosas buenas luego del 1° de julio y Don Carlos Vasconcelos Guevara lo sabe, la Confederación en la zona sur, seguirá siendo líder a nivel regional y nacional, de eso que no exista la menor duda

Show de Esteban Bautista Hernández


Ahora resulta que cuando se va abajo en las encuestas rumbo al 1° de julio, se puede crear un capítulo de telenovela e interponer una denuncia por tentativa de homicidio para “ganar” puntos, este es el caso de Esteban Bautista Hernández, candidato a la diputación federal de la Coalición “Movimiento Progresista” en el distrito XXI Cosoleacaque. Fue el suplente a la diputación, Felipe Zúñiga González, quien presentó la denuncia luego de “ser agredido” por escoltas y gente que colabora con los hermanos Cirilo Vásquez Parissi, alcalde y Poncino Vásquez Parissi candidato del PRI a la diputación federal por el distrito en mención. No se vale que quieran empañar la campaña de Ponciano, el señor va arriba en las encuestas y ha hecho las cosas bien, Bautista esta dando patadas de ahogado y se ve muy mal “llorando” por todos los rincones del distrito, creándose una imagen de víctima. Si piensa que esto le ayudará para acaparar seguidores, está equivocado, la gente ya no lo quiere y las buenas acciones y labor de Ponciano lo han llevado a ser el favorito en el distrito. Lastima que Esteban este utilizando como su títere a Felipe Zúñiga. Ponciano sigue sin hacer caso a la “mala leche” del ex alcalde de Tatahuican, quien ha dejado ver que lo que busca es provocar al abanderado priísta.