jueves, 19 de enero de 2012

Ejército Mexicano continúa brindando resultados positivos en Coatzacoalcos

El Ejército Mexicano continúa brindando resultados positivos en Coatzacoalcos. El pasado miércoles  desarticuló una peligrosa banda de delincuentes la cual tenía su centro de operación en el Motel La Hacienda, al poniente  de la ciudad, ahí en el sitio se liberó a un trabajador de Pemex y se tuvo la pérdida de una vida humana. Lo que llama mucho la atención es que algunos taxistas están involucrados con la delincuencia organizada, este es el caso de Oscar Gil Martínez a quien se le aseguró el taxi número 233. Lo anterior es lo que espanta a la población, que ya no es seguro abordar un carro de alquiler a raíz de que existe la enorme posibilidad de que el pasajero sea secuestrado. Lo anterior es lo grave. Urge que la  Dirección de Tránsito y Transporte del Estado realice una profunda investigación en el sentido de saber a nombre de quien estas asignadas las concesiones, en especial las últimas 500 que se entregaron en el municipio de Coatzacoalcos. Los taxistas que le dan servicio a miles de ciudadanos no pueden estar en manos de pillos y secuestradores.

INVIVIENDA le da excelentes resultado a los ciudadanos desprotegidos del municipio

El gobierno del doctor Javier Duarte de Ochoa, por medio de INVIVIENDA le da excelentes resultado a los ciudadanos desprotegidos del municipio. Será hoy viernes, en el anexo del Palacio Municipal cuando 414 personas reciban sus respectivos paquetes de materiales; (laminas, block, cemento, puertas y ventanas). Los beneficiados son quienes lo perdieron casi todo en el pasado huracán “Mateo”, de esto hace un par de años, (26 de septiembre del 2010). En el acto estarán presentes el alcalde Marcos Theurel Cotero; don Miguel Morales Martínez, delegado de Instituto de la Vivienda y como representante del gobernador viene Joaquín Caballero Rosiñol, director de Obras Públicas de la Secretaria de desarrollo Social. Otro  evento importante que en breve se dará la entrega de más de 100 escrituras para los habitantes de las colonias: Santa Rosa, Peloteros, Hernández Ochoa, Miguel Hidalgo y Fertimex, aquí el responsable será Esteban Lara Martínez, delegado regional de Patrimonio del Estado.

Alberto Mijangos Martínez como el nuevo dirigente en Coatzacoalcos en la fundacion Colosio

La fundación Luis Donaldo Colosio eligió a Alberto Mijangos Martínez como el nuevo dirigente en Coatzacoalcos. Alberto tomó protesta este jueves como nuevo líder. El ex Secretario de Gobernación es el hombre idóneo para estar al frente del citado instituto, él es un político 100% profesional y serio, además que es un valioso activo político del PRI. Además de que es un ser humano que se ha ganado el cariño de los porteños y siempre se ha mostrado preocupado por los más vulnerables. Mijangos Martínez estuvo acompañado en el Centro de Convenciones por: Fernando Sánchez García, presidente de la Fundación Luis Donaldo Colosio en Veracruz; Guadalupe Félix de Theurel, presidenta del DIF municipal; Mariano Moreno Canepa, líder de la asociación civil INTEGRA; José Murad Loutfe Hetty, diputado local; Angelita Crisanto, suplente de Pepe Murad; Víctor Andrade, Líder del PRI en Coatzacoalcos; Nereida Santos, director del hospital regional; Luis Rendón Martín, empresario en Coatzacoalcos y José Antonio Chagra Nacif, ex director de API Nanchital.

Antonio Benítez Lucho se le fue duro a su compañero Rafael García Bringas

El diputado federal, Antonio Benítez Lucho se le fue duro y a la cabeza a su compañero Rafael  García Bringas, en reciente entrevista en TV Olmeca, el nativo de Jáltipan, afirmó que el famoso “Pájaro Bringas” no defiende los intereses de los ciudadanos del municipio de Coatzacoalcos luego del  derrame de petróleo que ocurrió a principios de año en la zona llamada “El Polvorín”,  el ex director de la Comisión Estatal del Agua citó que García Bringas es el principal  protector de Petróleos Mexicanos. Ante tal hecho, el señor Benítez se comprometió a que será él quien denuncie los hechos ante las autoridades federales y que se será una voz fuerte en el recinto de “San Lázaro”. Lo anterior es una buena noticia, ya era hora que un diputado de las filas del PRI tomará cartas en el asunto, lo anterior pone en evidencia que Coatzacoalcos no esta solo en la Cámara Baja, que hay alguien que defiende los intereses de los municipios de Cosoleacaque y Coatzacoalcos.