jueves, 31 de mayo de 2012

Escalofriantes e impactantes las fotografías donde aparecen los cuatro ejecutados en el municipio de Cosoleacaque


Escalofriantes e impactantes las fotografías donde aparecen los cuatro ejecutados en el municipio de Cosoleacaque. Esta clarísimo que estos últimos asesinatos, (los tres traileros), junto con el sargento del Ejército Mexicano que apareció por “Las Matas”, tienen mucha relación, pero esto lo tendrán que investigar las autoridades. En dos semanas se desató la ola de ejecuciones en el sur de Veracruz, primero los tres jóvenes que fueron “tirados” por el fraccionamiento “Las Olas”, luego el asesinato del contador Regino Martínez, hermano del ex jefe de Hacienda del Estado en la ciudad de Minatitlán Víctor Martínez Clara y ahora, lo más reciente, pues las 4 personas que aparecieron muertas, con signos de tortura y el “tiro de gracia” en Cosoleacaque. La violencia creció a raíz del desmantelamiento que el Ejército Mexicano hizo de una mini refinería en la ciudad sureña de Minatitlán, donde nadie fue arrestado. A raíz de este hecho fue que iniciaron las ejecuciones, primero con el militar que fue tirado en el basurero de “Las Matas” y ahora los tres traileros. Algo grave y delicado esta pasando en la región. En un cementerio se esta convirtiendo el municipio de Cosoleacaque. De lo anterior que no exista la menor duda.

El líder de la Cámara Nacional de Artes Gráficas (Canagraf) en Coatzacoalcos


El líder de la Cámara Nacional de Artes Gráficas (Canagraf) en Coatzacoalcos, es decir, don José Antonio Vicente Ledesma miente cuando afirma que la publicidad de los candidatos viene de otros estados, y para muestra un botón, hace tres semanas “Publicidad Vial” propiedad de Aureliano Centeno Gómez ganó un contrato cercano a los 3 millones de pesos, ¿Qué significa lo anterior?, pues que los partidos políticos y sus candidatos si están invirtiendo dinero en las empresas 100% porteñas que se dedican a la “publicidad política”. Aureliano quien es socio del organismo empresarial debería de desmentir a su dirigente en el sentido que mucha de la publicidad se esta facturando y haciendo aquí en Coatzacoalcos, ahí tenemos como ejemplo “Publicidad Vial” una compañía seria, honesta y profesional que le hace publicidad al PRI y a sus abanderados. Así es como se escribe la historia. No hay hilos, no hay alambres”.


Futuros colaboradores


Guadalupe Félix Porras, Presidenta del DIF con licencia es una mujer 100% política, ahorita anda metida de lleno en lo que es la campaña de Enrique Peña Nieto, pero ella no anda solita, ¡claro que no!, ella tiene a su lado a dos firmes colaboradores que se mueren en la raya, y ellos son: Diego Fernández y Kerem Prot. Ambos personajes caminan con Guadalupe en las colonias y ejidos del distrito 11, para ellos no existe el descanso, es todo lo contrario. Al César lo que es del César, en efecto, Fernández y Prot están sembrando en tierra fértil, lo positivo que hoy hacen a favor de la señora de Theurel tendrá su recompensa en el futuro inmediato. En el caso de la hija de Noriel Prot no hay que perderla de vista para el 2014, ella podría representar la mejor opción para el PRI para la Agencia Municipal de Villa Allende, la joven tiene talento, pero sobre todo cuenta con el suficiente quehacer político para llegar al “poder real”.

Mas cambio en dependencias


Tal y como lo anunció en exclusiva municipiossur.com el cambio de Naín Domínguez Cuevas de la delegación de Tránsito es una realidad, el nuevo jefe será Raúl Cervera Terán quien viene directo de la ciudad de Xalapa, el único cambio que tomó por sorpresa a todos es que en el viaje también se va don Luis de la Barrera quien la hace de Jefe de Servicios. A Naín le hicieron bien su “chamba”, aquí lo que se tiene que recordar es que el Contralmirante es una posición política de Marcelo Montiel, con el retiro de Domínguez, el “grupo montielista” pierde un valioso espacio. El arribo de José Raúl Cervera Terán será en los próximos días una vez que sane de los moretones, esos que tuvo luego de sufrir un accidente de tránsito. La próxima semana se esperan más cambios en otras oficinas que obedecen del gobierno del estado, se habla de dependencias como: Educación, Hacienda y Trabajo. Hay que ver que es lo que pasa.

Apoyo a empresas


Apoyar a las pequeñas y medianas empresas para que éstas reactiven su economía y generen más empleos, son las propuestas de Joaquín Caballero Rosiñol candidato a diputado federal por el distrito 11, quien dijo que trabajará de la mano con Enrique Peña Nieto respaldando cada una de sus propuestas.Continuando con su campaña política en búsqueda del voto que lo lleve al Congreso de la Unión, el candidato de la coalición “Compromiso por México” comentó que estas empresas son las más importantes del país, pues generan el 80 por ciento del  empleo y no es justo que no reciban el apoyo  del gobierno federal.Cabe señalar que el candidato del PRI y PVEM, realizó este jueves por la mañana su segundo recorrido en el centro de la ciudad, donde visitó cada uno de los comercios planteando a los trabajadores y empresarios cada una de sus propuestas de campaña, tal como la reforma hacendaria y laboral que les puedan generar más inversión para capitalizar sus negocios y generar así mayores fuentes de empleo.