viernes, 22 de junio de 2012

Desde temprana hora de este viernes las calles del primer cuadro del puerto se encontraban cerradas debido al cierre de campaña


Desde temprana hora de este viernes las calles del primer cuadro del puerto se encontraban cerradas debido al cierre de campaña del candidato priísta a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto. Fueron más de 50 mil personas las que arroparon al ex gobernador del estado de México quien al subir al templete, se comprometió ante notario público a construir el boulevard Boca del Río-Antón Lizardo, beneficiando a las dos comunidades y a los nuevos fraccionamientos en construcción. Así también dijo que invertirá en la remodelación del Centro Histórico del Puerto de Veracruz, con el fin de atraer mayor turismo. Mencionó que construirá caminos para tener mejor acceso al piso de Orizaba. Por otro lado precisó que rehabilitará el aeropuerto de "El Lencero" en la ciudad de Xalapa. Enrique Peña Nieto se comprometió y señaló que el punto más importante de su campaña es asegurarse de que a los mexicanos les vaya mejor por lo que dijo que trabajará para que cada persona en el país gane un salario que le permita cubrir todas las necesidades de su familia. Así de claro y contundente.

“Compromiso por México”. Hernández Toledo ha dicho palabras sabias “votar por Peña Nieto es votar por México”,


Las filas al interior del PRI se están cerrando y don Ramón Hernández Toledo esta haciendo lo propio como coordinador distrital de la coalición “Compromiso por México”. Hernández Toledo ha dicho palabras sabias “votar por Peña Nieto es votar por México”, y lo anterior los ciudadanos lo han ido descubriendo a los largo de casi 90 días de campaña. A lo dicho por de el líder moral de la sección 11 de Nanchital, se suman las declaraciones del ex presidente Vicente Fox Quesada, quien en reiteradas ocasiones ha expresado que conviene “unirse al ganador”, dejando fuera de toda competencia a la abanderada de su partido, Josefina Vásquez Mota. Esto ya es mucho, grandes personalidades de la política nacional y estatal saben de que lado está el progreso de México y esta es del lado de los candidatos del PRI. Este viernes la cita de los aspirantes Joaquín Caballero Rosiñol, José Francisco Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa, fue en el puerto de Veracruz en donde respaldaron por completo el cierre de campaña de Enrique Peña Nieto, abanderado del PRI- PVEM a la presidencia de república.

Dos de los candidatos a la diputación federal por el distrito XI ya anunciaron sus cierres de campaña y otros dos aún no dan señales de sus mitines


Dos de los candidatos a la diputación federal por el distrito XI ya anunciaron sus cierres de campaña y otros dos aún no dan señales de sus mitines, a continuación las fechas y horarios: Don Joaquín Caballero Rosiñol ya hizo público que los cierres de su campaña en búsqueda de un espacio en San Lázaro para representar a Coatzacoalcos, Nanchital y Agua Dulce serán el sábado 23 de junio a las 6:00 de la tarde y 8:00 de la noche para las ciudades que liderean Daniel Martínez Hernández, jefe político de la sección 22 del sindicato petrolero y Ramón Hernández Toledo, jerarca de la sección 11 del STPRN de Nanchital; mientras que en Coatzacoalcos se tiene programado un mega cierre en el parque Independencia a las 5 de la tarde del martes 26 de junio. Rocío Nahle García, candidata del PRD, ya anunció que su cierre de campaña será en la colonia Lomas de Barrillas y la cita esta programada para el próximo miércoles 27 de junio a las 17:00 horas, la ingeniero ya realizó sus últimos mitines con los nanchitecos e hidrómilos. Quienes todavía no dan fecha y hora son Jesús Serrano Carrillo, abanderado del PAN y Víctor Márquez del Panal. Los panistas por ahora están enfocados en la llegada de Josefina Vásquez Mota, pues saben que su partido no anda bien en la zona sur y que las comparaciones con la visita de Peña Nieto estarán a la orden del día. Veremos como le va a cada candidato en sus cierres. 

“De mejores lugares me ha corrido”, esa fue la frase para que el representante del PVEM, Federico Carrera Martínez


“De mejores lugares me ha corrido”, esa fue la frase para que el representante del PVEM, Federico Carrera Martínez, justificara su comportamiento ante el Consejo Distrital número XI. Esto no debe volver a suceder señores, Carrera Martínez no puede andar en el ambiente político comportándose como un barbaján y mucho menos frente a instituciones electoral y en pleno cierre de filas por los comicios del 1 de julio. Federico “sacó el cobre” en la última sesión ordinaria ante los consejeros del IFE y los representantes de los demás partidos. El que el Partido Verde Ecologista de México lo haya mandado a la sesión a foguearse, le salió contraproducente, el conflictivo sujeto utilizó durante la reunión palabras altisonantes y manoteos, causando que el ambiente se tornara candente y culminando con su expulsión del recinto electoral. Hay Federico con esa actitud no llegarás a nada, y si los candidatos a la diputación, senadurías y presidencia de la república se enteran de estos hechos, el correctivo será enérgico. Ni modo, no cualquiera sabe ser político en este mundo.

Municipiossur.com esta en condiciones de informar que es totalmente falso que se haya caído un avión en la región sur de Veracruz


Municipiossur.com esta en condiciones de informar que es totalmente falso que se haya caído un avión en la región sur de Veracruz. La tarde-noche de este viernes se consultaron fuentes oficiales de la aeronáutica civil del aeropuerto de Canticas y estas citan que dicha versión es “mentira”. Lo que sí se puede dar a conocer es que al mediodía se desplomó una avioneta de la Fuerza Aérea Mexicana en el municipio de Ixtlahuacán del Río, Jalisco, dejando como saldo dos militares muertos. En tanto los mandos operativos de la 15/a Zona Militar informaron esta tarde que en las inmediaciones de un cerro en la zona conocida como "Cañada de los Lobos" en el municipio en mención, se cayó dicha avioneta perteneciente al Colegio del Aire de la Fuerza Aérea. Al parecer, la aeronave tuvo una falla mecánica que derivó en el accidente. No obstante, ya se inician los peritajes para determinar la causa del percance. Con esto se aclara y despeja por completo el rumor sobre el un presunto desplome aéreo en la zona.