lunes, 12 de diciembre de 2011

Titular de la Secretaría de Desarrollo Social tendrá que hablar con su gente para que ya no lo empinen a cada rato

No hay que echarle toda la culpa a Marcelo Montiel de lo que ocurre en Coatzacoalcos, pero sin duda el titular de la Secretaría de Desarrollo Social tendrá que hablar con su gente con el fin de que los que se dicen sus “seguidores” y “colaboradores” ya no lo empinen a cada rato. Este resulta ser el caso de Manuel Ponce Ruz quien al presentarse con Benito Argüelles, jefe del Departamento Jurídico, le dijo que la denuncia que le puso al Ayuntamiento para que lo reinstalen en lo que era su antiguo puesto como Director de Ingresos le fue ordenado por Marcelo. Esto fue lo que el señor Ponce le digo a Argüelles: “A mí me dijo mi patrón Marcelo Montiel que interpusiera la demanda, que no había problema que no me paguen los salarios caídos, pues cuando el vuelva de alcalde en el 2013 me aseguró que él me pagará todo, ¿esta es la “jugada” licenciado Benito?”. Vaya para el cinismo de Manuel Ponce. Un sinvergüenza en toda la extensión de la palabra. Pero dicho sueño no lo cristalizará, ¿saben por qué?, por el simple hecho que el gobierno municipal lo meterá a la cárcel por fraude.