martes, 24 de julio de 2012

A Erick Madrazo Lara lo señalan de haber comprado en forma ilegal 7 hectáreas


El Notario Público número 7, Erick Madrazo Lara, es contundente en su dicho: “Yo no he comprado ningún terreno en Barrillas, todo lo que se dice de mi es una vil mentira, yo cuando hago algo, lo hago siempre apegado a la ley, nunca fuera de ella”. Así es como respondió don Erick luego de que 300 vecinos de Barrillas, encabezados por el abogado Juan de la Barrera, lo señalan de haber comprado en forma ilegal 7 hectáreas por el rumbo del famoso centro turístico. Es más, Madrazo contempla la idea de poner una denuncia por difamación. Y fue más claro al comentar: “Que mejor le pregunten al señor Andrés Morales Florentino que es lo que esta pasando, a mi que no me meten en el lío”. Lo que hoy se puede citar es que Erick es un ser humano que toda su vida se ha caracterizado por su seriedad y honestidad, es por eso que resulta extraño que lo involucren en un problema de tierras millonarias. Hay que recordar que el pasado lunes, en efecto, ciudadanos de Barrillas hicieron una manifestación frente a Palacio Municipal a raíz que se sienten defraudados. Dicho asunto esta “caliente”, la verdad que si.