martes, 8 de mayo de 2012

José Francisco Yunes Zorrilla, aseguró que jamás ha utilizado recursos públicos para su beneficio personal

A 38 días de campaña, el candidato de la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM), José Francisco Yunes Zorrilla, aseguró que jamás ha utilizado recursos públicos para su beneficio personal.Destacó que se ha esforzado toda su vida y durante su carrera política, a lo largo de la cual ha participado en seis elecciones, por conducir sus acciones con honestidad y transparencia.El oriundo de Perote dijo que tampoco ha recibido ningún beneficio de la clase política o de los gobiernos, “yo estoy aquí sin ningún tipo de antecedentes”.“A lo largo de 15 años y de seis elecciones yo no he tomado un peso del erario, yo no he hecho negocio con ningún contratista, yo no tengo una Notaría, ya no tengo una plaza, yo creo que eso es lo que la gente está esperando y yo creo que es lo que la gente debe premiar”, declaró.Pepe Yunes recordó que antes de iniciar la campaña electoral para buscar un escaño en la Cámara Alta del Congreso de la Unión le dijeron que tenía una percepción equivocada, porque la ciudadanía no quería candidatos honestos, pero si exigen funcionarios que cumplan con esa característica.